VUELVE “INGOODCOMPANIES” UN ESPACIO DE ENCUENTRO Y APRENDIZAJE PARA TODO EL ECOSISTEMA SOCIAL

Estamos muy contentos de comunicaros que empezamos el 2022… ¡con la vuelta de InGoodCompanies, el próximo miércoles 26 de enero! Esta vez, aliad@s por la sostenibilidad.

Una nueva oportunidad de compartir un encuentro en el que empresas, ONG, administraciones públicas, entidades educativas y emprendedores sociales, nos juntemos para explorar las colaboraciones entre empresas y ONG, en torno a la sostenibilidad.

InGoodCompanies busca generar colaboraciones y alianzas para el trabajo conjunto entre los diferentes actores sociales en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En esta edición, trabajaremos en el ODS 17 Alianzas para lograr los objetivos, con la mirada puesta en la sostenibilidad, en sus diferentes dimensiones, explorando entre todos posibles alianzas, colaboraciones y sinergias innovadoras que contribuyan al cumplimiento de la Agenda 2030.

 

Tras el éxito de ediciones anteriores, gracias a las cuales más de 500 empresas y ONG pudieron darse a conocer para colaborar en proyectos conjuntos, InGoodCompanies impulsará la co-creación de proyectos que generen valor compartido entre los distintos actores sociales.

Para facilitar la asistencia de tod@s, este año el formato del encuentro será híbrido, existiendo la posibilidad de asistir tanto de manera presencial como online.

23785178476_c91586829c_h

InGoodCompanies es un encuentro colaborativo que facilita la creación de proyectos intersectoriales eficaces y contribuye a generar alianzas para lograr los ODS. Gracias a una dinámica flexible y un formato innovador, Hazloposible busca consolidar este evento y avanzar en su misión de seguir canalizando talento hacia causas solidarias a través de alianzas multi-actor duraderas.

 

 

¿A quién va dirigido?

Personas y organizaciones que estén trabajando la sostenibilidad en sus estrategias, con espíritu de colaboración que quieran contribuir a una mejora de la sociedad mediante la innovación social y/o ambiental.

ONG – Patronos o personal directivo con visión global

Empresas – Responsables con conocimiento de sostenibilidad, ESG, innovación social, medio ambiente, voluntariado corporativo. etc.

Emprendedores con proyecto que puedan aportar soluciones a retos sociales y/o ambientales.

AAPP – Profesionales de áreas de innovación social, medio ambiente, alianzas sector público privado.

Cuándo:

Miércoles 26 de enero de 09:30 a 13:30 horas.

Dónde:

Presencial: Calle Labastida 1 (Sngular, Madrid)
Online: se facilitará el link de acceso

Te esperamos en InGoodCompanies,
el punto de encuentro del ecosistema social

 

 

Con el apoyo institucional del: