La capacidad de hacer juntos un ‘Mundo más Bonito’: celebramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Con motivo de esta celebración, Fundación ONCE, en un año tan especial como el que estamos viviendo,  ha lanzado la campaña un ‘Mundo Más Bonito’. Dedicada a todas las personas, empresas y entidades con las que colaboran, como es el caso de Fundación Hazloposible, para construir un ‘Mundo Más Bonito’.

Este año el tema del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (IDPD) es “Participación y el liderazgo de las personas con discapacidad: Agenda de Desarrollo 2030”. Se centra en el empoderamiento de las personas con discapacidad para un desarrollo inclusivo, equitativo y sostenible. Un objetivo reflejado en la Agenda 2030,  mediante el compromiso a “no dejar a nadie atrás” y considera la discapacidad como una cuestión transversal en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

#BonitaLaGente


¡Anímate a compartirla en redes sociales con el hashtag #BonitalaGente para mostrar tu apoyo a las personas con discapacidad en este día!

 

Desde Fundación Hazloposible trabajamos con numerosas empresas y ONG para llevar  a cabo la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y lograr la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad. ¿Cómo lo hacemos? Facilitamos plataformas a las entidades para poder llevarlo a cabo. Infórmate aquí. 

¡Si quieres saber más y ver nuestras publicaciones diarias,  pásate por nuestras RRSS!

iconoinstagram @voluntariadocorporativo

iconotwitter @VolCorporativo

@VoluntariadoCorporativoOrg