Fundación Hazloposible participa en la II edición de ‘Hogares Dignos’

Ayer tuvo lugar la entrega de premios de la II Convocatoria de Ayudas ‘Hogares Dignos’, a la que ha asistido el equipo de Fundación Hazloposible que lleva dando soporte a este proyecto a través de la Oficina Técnica de Voluntariado Corporativo desde su creación en 2022.

Más de 12 millones de personas en España se encuentran en situación de vulnerabilidad grave. Desde Leroy Merlin España trabajan por cambiar esta realidad mejorando espacios para ofrecer una vivienda digna.

Agradecer especialmente a Leroy Merlin España por brindar la oportunidad de participar en la mesa redonda a Catalina Parra, cofundadora de Hazloposible, y permitir poner en valor la repercusión de la alianza empresa-ONG en la mejora de la calidad de vida de los cuatro colectivos vulnerables que apoya principalmente esta iniciativa (personas mayores, menores de edad, personas con discapacidad y sin hogar). Día a día aumenta el número de personas en riesgo de exclusión social y es una realidad grave a la que debemos poner fin entre todos.

Desde la Oficina Técnica de Voluntariado Corporativo de Fundación Hazloposible, impulsamos la participación de la sociedad en causas sociales de este tipo para alcanzar una sociedad justa, sostenible y que se base en el bienestar. ¿Quieres poner en marcha acciones de voluntariado corporativo y no sabes cómo?

Infórmate aquí
 Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado:  @voluntariadocorporativo   @VolCorporativo   Fundación Hazloposible