ACCIONA y Fundación Hazloposible lanzan una plataforma de voluntariado corporativo

 

El grupo global de desarrollo y gestión de soluciones sostenibles de infraestructuras especializado en energía renovable, ACCIONA y Fundación Hazloposible se unen para lanzar un espacio web donde volcar la Acción Social de la empresa.

La plataforma recogerá toda la actividad e información relacionada con la Responsabilidad Social Corporativa de ACCIONA y servirá de puente entre los empleados y las iniciativas de diferentes ONG o incluso entre empleados e iniciativas que pone en marcha el propio grupo.

Un portal que, en su nacimiento, cuenta con la versión para España, pero a la que se irán sumando el resto de países donde ACCIONA opera.  Cada uno de ellos dispondrá de sus propias iniciativas y contenido adaptado a su territorio para que toda la plantilla de empleados tenga la posibilidad de colaborar con diferentes proyectos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la Agenda 2030.

Fundación Hazloposible lleva desde 1999 impulsando la participación de la sociedad en causas solidarias a través de la tecnología, ofreciendo plataformas para la gestión del voluntariado. En estos 23 años de historia, son más de 280.000 empleados los que han conseguido acceder al voluntariado corporativo gracias a la Fundación y más de 14.000 ONG las que encuentran soluciones a su desarrollo dentro de los proyectos de Hazloposible.

 

Contacto Hazloposible

voluntariado.digital@hazloposible.org