Voluntariado Profesional Virtual: encargados de resolver las dudas de tu ONG

Se muestran 3 fotos: en una se ven unas manos en un ordenador, en la del medio manos unidas y por último una mujer sonriendo. En el medio de sepuede leer:Voluntariado Profesional Virtual

Desde Fundación Hazloposible, y en colaboración con diferentes entidades, hemos puesto en marcha lo que hemos llamado Módulo de ConsultasUn servicio gratuito para ONG, en el que voluntarios profesionales de una empresa responden a las necesidades y dudas de las ONG. 

 

¿Perteneces a una ONG y tenéis dudas en diversos ámbitos?

 

 Se muestran los tipos de áreas en las que se pueden realizar consultas

 

 

Los profesionales podrán ayudarte en temas legales, de contabilidad y finanzas, fundraising, desarrollo de proyectos, gestión interna, idiomas, comunicación y marketing o  ciberseguridad. ¡Una vez os deis de alta en el servicio, podréis publicar todas las consultas que queráis! 

 

Si estáis interesados, podéis escribirnos a voluntariado.digital@hazloposible.org.  El Equipo de voluntariado Corporativo de la Fundación os explicará detalladamente qué debéis hacer para daros de alta y comenzar a subir vuestras consultas. Podéis escribirnos con el asunto “Módulo de Consultas”.

¡También os animamos a seguirnos en nuestras RRSS!

iconoinstagram @voluntariadocorporativo

iconotwitter @VolCorporativo

iconofacebook@VoluntariadoCorporativoOrg