Leroy Merlin reparte 350.000 euros a ONG de toda España con ‘Hogares Dignos’ de la mano de Fundación Hazloposible 

  • La I Convocatoria de ayudas de la compañía reparte 350.000€ a través de 14 proyectos de ONG repartidos por España.
  • Fundación Hazloposible y Leroy Merlin España trabajan unidos en el programa de Acción Social de la compañía, que centra sus esfuerzos en promover proyectos de reforma que impacten en personas mayores, menores, personas sin hogar y personas con discapacidad, en riesgo de exclusión social. 
  • El pasado miércoles 15 de junio se celebró el evento de entrega de ayudas a las entidades cuyos proyectos han sido seleccionados, a través de los cuales se impactará en la calidad de vida de 4.630 personas. 

El pasado miércoles 15 de junio Leroy Merlin España repartió las 14 ayudas por valor de 350.000 euros entre los proyectos de ONG seleccionados para la I Convocatoria de ayudas ‘Hogares Dignos’. Esta iniciativa, enmarcada dentro de la estrategia de Acción Social de la compañía, ha sido desarrollado junto a Fundación Hazloposible, que ofrece a las empresas soluciones tecnológicas para la gestión del voluntariado. 

El certamen, al que se han presentado más de 350 ONG de todo el país, reparte 350.000 euros a través de las candidaturas premiadas, cuyas cuantías van desde los 5.000 hasta los 100.000 euros y que están destinadas a la mejora de espacios en los que viven y pernoctan personas sin hogar, con discapacidad, mayores y menores, en riesgo de exclusión social, mejorando así la calidad de vida de 4.630 personas beneficiarias.

Fundación Hazloposible fomenta la participación en causas solidarias que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas desde el año 1999, creando plataformas online que permiten a personas y empresas colaborar en causas sociales que generen impacto social positivo. 

En España 12 millones de personas no disponen de un hogar digno. Leroy Merlin España lleva más de 10 años colaborando con entidades sin ánimo de lucro con el objetivo de cambiar la vida de las personas que más lo necesitan, especialmente personas mayores, menores, personas con discapacidad y/o sin hogar. A través de más de 19.000 horas de voluntariado han realizado más de 560 proyectos, impactando en la vida de más de 22.000 personas en situación de vulnerabilidad. 

Desde Fundación Hazloposible damos soporte a empresas y ONG para la gestión de convocatorias de ayudas y la generación de actividades de voluntariado corporativo de impacto positivo a través de nuestras plataformas. Infórmate aquí

¡No te olvides de seguirnos en nuestras RRSS! @voluntariadocorporativo   @VolCorporativo @VoluntariadoCorporatioOrg