Fundación Hazloposible lanza el primer webinar de Voluntariado Corporativo para ONG

El día 14 de diciembre se presentó el primer webinar de Voluntariado Corporativo para ONG, en el que desde Fundación Hazloposible, aportamos herramientas fundamentales que ONG y fundaciones deben tener en cuenta para fortalecer sus organizaciones en beneficio de la sociedad, focalizadas en el desarrollo de programas de voluntariado corporativo.

Este curso básico está pensado principalmente para aquellas ONG que desean dar sus primeros pasos en voluntariado corporativo y no cuentan con una experiencia previa, por lo que pudieron conocer qué elementos son necesarios para arrancar sus programas de voluntariado corporativo.

Por tanto, en esta formación se presentaron las claves esenciales a tener en cuenta para que las ONG puedan incorporar en su plan de acción social centrado en voluntariado corporativo. Del mismo modo, estas herramientas pueden contribuir en la creación y afianzamiento de   la relación ONG-empresa. 

Este curso se ha impartido por el comprometido equipo de Voluntariado Corporativo de Fundación Hazloposible, expertas en la gestión de proyectos de voluntariado y en la generación de sinergias empresa-ONG. 

 

 

En este webinar de voluntariado corporativo se trataron temas como: 

  • Qué es el voluntariado corporativo.
  • Cómo desarrollar un programa de voluntariado corporativo desde el inicio. 
  • Cómo comenzar una relación empresa – ONG. 
  • Hablamos con Elisenda Franquet, un caso de éxito en voluntariado corporativo, CEO y fundadora de Fundación For the Best World
  • Transparencia y trámites para iniciar un voluntariado corporativo
  • Cómo trabajar la relación empresa ONG 
  • Buenas prácticas 

 

En Fundación Hazloposible trabajamos para acercarnos a una sociedad más justa y sostenible, donde las personas y organizaciones sean partícipes de ello, mediante el uso de la tecnología, base principal de nuestro valor diferencial. 

Por ello, desde la Oficina Técnica de Voluntariado Corporativo de Hazloposible, ofrecemos asesoría a todas aquellas organizaciones que deseen iniciar labores de voluntariado corporativo, actuando como puente facilitador entre empresas y ONG. 

Puedes acceder al webinar completo de Voluntariado Corporativo aquí

 

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades sobre el Tercer Sector y Voluntariado Corporativo? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

 @voluntariadocorporativo

  @VolCorporativo

@VoluntariadoCorporativoOrg