¿Eres una empresa y quieres ofrecer tus servicios de forma voluntaria para paliar la crisis del COVID-19?

¿Eres una empresa y quieres ayudar durante la crisis del COVID-19?

Te presentamos forgood.es, una plataforma impulsada por Fundación Hazloposible para que empresas, instituciones académicas y organismos públicos puedan ofrecer su ayuda y hacer frente, así, al coronavirus. Al igual que con la iniciativa TodoSaldráBien, que ya cuenta con más de 400 propuestas,  nuestro objetivo es unir fuerzas, fomentar la solidaridad y contribuir a la erradicación del COVID-19.

¿Qué tipo de ayuda ofrecen las empresas?

ForGood.es es un espacio de encuentro virtual, donde las entidades pueden ofrecer ayuda de todo tipo: un medio de transporte con conductor para que las ONG puedan trasladar personas o materiales; formación online para PYMES, ONG y autónomos; material sanitario como máscaras faciales realizadas con impresoras 3D… Son solo algunos de los ejemplos, pero la plataforma está abierta a todo tipo de propuestas.

Algunas empresas como Ecosol, Naturgy o AstraZeneca ya se han sumado al proyecto con distintas iniciativas, en función de sus recursos: confección de mascarillas, suministro de ropa para personas que lo necesiten, apoyo psicológico a profesionales sanitarios, ayuda telefónica, impresión 3D de materiales sanitarios etc.

Asimismo, tiene un alcance global para toda la comunidad hispanohablante.  Además, dispone de un blog para publicar cualquier información de interés y la suscripción a newsletters donde los usuarios recibirán las últimas novedades.  Para el demandante, la página de inicio mostrará las últimas ofertas publicadas con acceso a un buscador donde encontrar otras ofertas que se ajusten a su interés.

Desde Fundación Hazloposible fomentamos la participación en causas sociales y solidarias que sirvan para mejorar la vida de las personas. ¿Perteneces a una entidad y quieres ofrecer oportunidades de voluntariado corporativo a tus empleados? Infórmate aquí.

Además, a través de nuestras RRSS iremos ofreciéndoos todas las novedades en torno a foorgood.es. Ahora que la ciudadanía se ha unido, necesitamos que también lo hagan las empresas y luchar, de manera conjunta, contra el COVID-19.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

iconoinstagram @voluntariadocorporativo

iconotwitter @VolCorporativo