El Voluntariado Corporativo un paso más allá… ¿Transformador?

Cartel de la jornada de Voluntariado Corporativo Transformador organizada por Fevocam

Con el objetivo de seguir explorando los nuevos retos a los que se enfrenta el Voluntariado Corporativo, nos hemos unido como entidad colaboradora a la sesión ‘Voluntariado Corporativo ¿Transformador?’, junto a la plataforma de entidades de voluntariado de la Comunidad de Madrid, FEVOCAM.

Se trata de una sesión que pretende explorar el Voluntariado Corporativo desde un enfoque transformador este próximo día 9 a través de Zoom. La sesión está dirigida principalmente a entidades de voluntariado, personas voluntarias, empresas, administraciones y otras instituciones vinculadas con el voluntariado corporativo.

La jornada, que se celebrará de 12:00 a 14:00 horas, pretende marcar un punto de partida para establecer sinergias entre empresas y entidades, que, como nosotros, están vinculadas con el voluntariado con el objetivo de crear alianzas y generar propuestas comunes de voluntariado que incidan en la mejora social.

Todo ello bajo una nueva perspectiva: mirarnos a cada uno de nosotros en el espejo de la transformación para resolver preguntas como estas: 

¿Estamos incidiendo en realidad en el cambio social?

¿Cómo genera el voluntariado corporativo impacto social?

¿Nos estamos transformando mutuamente el tercer sector y el mundo de la empresa?

¡Anímate! ¡Tú también puedes participar! Si quieres asistir realiza aquí tu inscripción.

Boton de inscripcion