Ya están aquí las redes sociales de Acción por el Clima: la primera plataforma de activismo medioambiental de Fundación Hazloposible

El pasado 24 de octubre lanzamos los perfiles de redes sociales de Acción por el Clima, la primera plataforma de activismo medioambiental, frente a la necesidad de información y de movilización ciudadana respecto a la crisis climática.

Desde Fundación Hazloposible hemos creado diferentes perfiles en Instagram y Twitter para poder hacer frente a los problemas medioambientales candentes dentro de una perspectiva activista. En estas, ofrecemos un lugar en el que ciudadanos y ONG que estén comprometidos con esta gran cuestión puedan compartir información y debatir sobre la crisis climática, todo ello con el apoyo de la tecnología.

El principal impulso de la creación de un espacio que luche e informe activamente por la crisis medioambiental surge de la gran exigencia de contar con un activismo climático que realmente busque -y encuentre- soluciones, o acciones, que ayuden a mitigar el innegable impacto que está teniendo la crisis climática en nuestro planeta, además de la gran importancia de forjar una comunidad de ciudadanos informada y crítica en aspectos medioambientales. 

Por ello,  fomentar la participación ciudadana en su día a día, empleando los medios digitales y creando contenidos que fomenten su participación en las acciones presentes que luchan contra el cambio climático en todo el mundo es esencial para lograr un progreso significativo.

¿Te gustaría unirte al cambio? Solo tienes que registrarte como nuevo usuario en nuestra página web. 

Para no perderte ni un detalle, síguenos en nuestras redes sociales y conságrate como todo un experto en activismo medioambiental: 

 

 @AccionxClima_  

@AccionxClima_ 

 

Este espacio colaborativo busca afianzarse como una herramienta de referencia para el activismo y la movilización medioambiental. ¡Únete!