ACCIONA lanza su primera plataforma de Voluntariado Corporativo en España

Durante este mes de septiembre el grupo ACCIONA, dedicado a la promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables, ha lanzado su propia plataforma de Voluntariado Corporativo con el apoyo de Fundación Hazloposible, donde ofrecen un espacio para la participación, concienciación y visibilización de actividades de voluntariado y de la actualidad del Tercer Sector.

Con la ayuda del equipo de Voluntariado Corporativo de Fundación Hazloposible, ACCIONA ha emprendido diversas iniciativas de voluntariado en las que sus trabajadores pueden participar y contribuir de esta manera a una sociedad más justa y sostenible.

Con esta iniciativa de ACCIONA amplia su compromiso, plasmado en su Plan Director de Sostenibilidad, que tiene como foco, la generación de impactos medioambientales y sociales positivos.

El principal objetivo de este portal de Voluntariado Corporativo consiste en dotar a las ONG de un espacio en el que poder obtener recursos para impactar en distintos ámbitos sociales, de modo que ACCIONA pueda ser partícipe de gestos positivos para la sociedad donde la empatía, la proactividad y las ganas de hacer el bien proliferen.

Desde Fundación Hazloposible damos soporte a empresas y ONG para la gestión y generación de actividades de voluntariado corporativo que dejen una huella positiva a través de nuestras plataformas. Infórmate aquí.

 

¡No te olvides de seguirnos en nuestras RRSS! 

 @voluntariadocorporativo

  @VolCorporativo

@VoluntariadoCorporatioOrg